qué es magnified healing?


En estos momentos de importantes cambios terrestres y cósmicos, la humanidad tiene la oportunidad de entrar en un estado consciente creativo. Y a medida que el Planteta Tierra se acerca a su mutación hacia un cuerpo de luz, así la humanidad necesita realizar su propia mutación hacia dimensioned de vibraciones superiores. Para poder lograr nuestra Ascensión hacia la Unidad, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.

 

En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de ls Señora Maestra Kuan Yin, Magnified Healing® del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO gue traído a la luz de la conciencia terrestre, para el avance espiritual de la Humanidad de la Tierra.

 

La energía Magnified Healing® fluye a través del cuerpo mediante una técnica específica que libera inmedatamente todas las energías mal calificadas y falta de amor, que se transmutan entonces. Magnified Healing® es al menos una energía curativa de la frecuencia de 5ª dimensión y es una herramienta para el proceso de Ascensión, ya que su atención se centra en el corazón construimos nuestro Cuerpo de Luz, trabajamos con la Jerarquía Espiritual de Maestros Ascendidos, expandimos nuestra Lama Trina en el corazón y estamos de servicio a los demás. Magnified Healing® se utiliza para la curación a distancia, equilibrar el karma, la activación de todas las hebras del ADN, así como la curación de la Tierra. Se cura a todos los niveles: físico, etérico, emocional, mental y espiritual.

 

¿Quién es Kwan Yin?

Diosa de la misericordia, la compasión y el perdón.

"Misericordia significa que hay más ayuda prestada

a través del amor que a través del mérito ganado."

Miembro de la Gran Hermandad Blanca de este planeta,

Miembro de la Junta Kármica

Regula la acitvidad de curación a la Tierra y la Humanidad, 

Patrona de las mujeres y el nacimiento,

de servicio a los niños entrantes, 

Señor Gautama Buda era su Maestro,

Su flor y patrón electrónico son el loto de cinco pétalos.

 

Esta bella energía puede recibirse en Sesiones Individuales.

Taller de Iniciación Fase 1, próximamente.