SESIONES


MEMORIA CELULAR 

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado. Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan  (más info haciendo clik aqui)


CURA CUÁNTICA ESTELAR

La Cura Cuántica Estelar surge por la necesidad actual de sanación y reconexión del Ser Humano con su conciencia cósmica. Es un trabajo energético en conjunto con grandes Seres de Amor y Luz y con diversos grupos Cósmicos que actúan en servicio planetario para el despertar de la humanidad. 


REIKI

Reiki es un sistema utilizado para trabajar con imposicion de manos, canalizando energía desde el campo energético Universal.

Reiki es una palabra compuesta que significa Energía Universal (Rei) y Energía Vital (Ki)

El tratamiento con Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, aliviando síntomas físicos, mentales y emocionales.


REGISTROS AKÁSHICOS

La palabra Akasha en sánscrito significa "esencia". Es la sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Todo queda registrado en el Akasha. De esta manera entendemos que los Registros Akáshicos son los registros del recorrido de cada Alma... (más info haciendo clik aqui)

 

 


MAGNIFIED HEALING

Es una técnica de sanación y armonización energética que se ajusta a las necesidades actuales de la humanidad, en su camino de ascensión. Fue transmitida directamente por una entidad de luz, la Maestra Kwan Yin, Madre Cósmica, manifestación femenina del Buda o Maestra Ascendida) como un regalo del Altísimo Dios del Universo. Esta técnica fue canalizada en 1992, en Estados Unidos, por Gisele King y Katheryn Anderson, ambas Maestras de Reiki

(más info haciendo clik aqui)


ALINEAMIENTO ÁURICO

Transmitido por un Ser de Luz llamado "Amarak" y canalizado por Viviana Weinberg.

Alinear el Aura es alinear nuestro estado interno, para poder así vivir en coherencia. A través de esta técnica vamos limpiando el aspecto físico y el energético, a medida que alineamos nuestra vida interior, nuestra energía, ese bienestar se reflejará también en nuestra Aura. La técnica incluye un momento de canalización, donde el consultante recibe la información que necesita para encaminarse hacia la Sanación física, mental y espiritual.