SESIONES ~ TERAPEUTAS


Viviana Weinberg

En constante búsqueda y transformación.

Siempre curiosa, necesitando saber más y deseando un encuentro más profundo conmigo misma.

Hace unos 25 años, y de la mano de mi hijo mayor, me acerqué a la técnica de Decodificación de la Memoria Celular, allí encontré lo que venía buscando desde hacía años... y se abrió un mundo "nuevo". Siguió Reiki, Registros Akáshicos, y otras muchas herramientas que me alimentaron el Alma y me ayudaron a crecer como persona y como terapeuta.

Actualmente acompaño a Seres en la búsqueda de una vida más coherente, de su esencia y de su poder personal, a tener una vida más plena y feliz, recuperando su capacidad de ELECCIÓN!   

 

DECODIFICACION DE LA MEMORIA CELULAR 

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado. Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan... (más info haciendo clik aquí)

Curso de Formación de Terapeutas: Inicia el 15 de junio.

 

REIKI

Reiki es un sistema utilizado para canalizar energía desde el campo energético Universal, a través de las manos.

Reiki es una palabra compuesta que significa Energía Universal (Rei) y Energía Vital (Ki)

El tratamiento con Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, aliviando síntomas físicos, mentales y emocionales... (más info haciendo clik aquí)

Sesiones, Reiki a Distancia y Talleres de Nivel 1, 2 y 3.

 

REGISTROS AKÁSHICOS

La palabra Akasha en sánscrito significa "esencia". Es la sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Todo queda registrado en el Akasha. De esta manera entendemos que los Registros Akáshicos son los registros del recorrido de cada Alma... (más info haciendo clik aquí)

Sesiones y Talleres de Nivel 1, 2 y Maestría.

Taller de Iniciación en Nivel 1: 5 de junio

 

MEDITACIONES

La meditación es una práctica milenaria que permite alcanzar un estado de conciencia plena, pudiendo serenar la mente. Es una técnica que reduce es stress y aumenta el bienestar general.

Gracias al trabajo de investigación de médicos, psiquiatras y psicólogos, la meditación comenzó a introducirse con resultados muy positivos en tratamientos a pacientes con ansiedad, stress y depresión.

 

Clik aquí para ir a Meditaciones Guiadas


Diego de Acha

Soy Diego, un buscador eterno de lo trascendente, en conexión cada vez más plena con la dimensión en la que vivo y decidido a dejar de buscar para encontrar.

En este camino aprendí distintas técnicas de sanación: masaje californiano, estético, biodanza hasta que llegó Reiki a mi vida para canalizar lo que todos me decían que tenía como don natural cada vez que ponía mis manos en algún ser.

Desde ese instante, ya hace más de 16 años, que compruebo que somos canales de una energía superior que nos permite equilibrar nuestros cuerpos, mental, emocional, físico y espiritual posibilitándonos fluir con nuestra experiencia terrenal.

 

REIKI

Reiki es energía universal que está a disposición de quien la elija libremente, nos armonizamos con su transmisión pura y sin condiciones, el terapeuta simplemente es canal y junto al consultante trabajan en lograr ese equilibrio tan deseado para vivir la vida en su totalidad en el momento presente... (más info haciendo clik aquí)