ACTIVIDADES





Formación INTENSIVA DE VERANO de 

Decodificación de la MEMORIA CELULAR

 

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado. Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan compulsivamente a repetir experiencias dolorosas.  

Con el Testeo manual de precisión -herramienta sencilla y eficaz empleada en kinesiología Aplicada- podemos mediante simples toques sobre las muñecas, establecer un lenguaje con el cuerpo-mente del consultante, evitando la interferencia del sistema de creencias personal. De esta manera obtenemos acceso a las prioridades energéticas a ser resueltas y a la forma más apropiada para trabajarlas.

Cabe destacar que el terapeuta solo sigue la guía que el campo energético de la persona le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.
Con este sistema de sanación podemos esperar una mejora en todas las áreas de nuestra vida, pero el beneficio fundamental -desde nuestro enfoque- consiste en la recuperación del libre albedrío. ¿Y qué significa esto? Significa que nos hemos vuelto más conscientes acerca de quién somos, de lo que íntimamente deseamos para nuestra vida y de que tenemos la energía y los recursos disponibles para lograrlo.

La formación es teórico práctica y es una experiencia netamente vivencial.

 

La formacion intensiva corresponde al primer modulo de la formacion completa.

Lo que continua se cursa en modalidad regular en Maschwitz y semi intensiva en Caba.

 

FORMACION COMO TERAPEUTA

 

EN MASCHWTIZ: 3, 4, 7, 8 y 9 de Enero,                                                              

             EN CABA:  19 y 20 de Enero

                                                                   

                                                                      Abierta la inscripción!

 

Link al evento MASCHWITZ en facebook

 

Link al evento CABA en facebook

 


FESTEJO DE FIN DE AÑO

 

Porque un año maravilloso debe cerrarse a puro color, fuerza y alegría!

Reservate el Sabado 15 de diciembre para pasar un día especial!

Por la mañana haremos un trabajo grupal de Memoria Celular en el que nos proyectaremos al 2019 que queremos. Luego una tirada de Runas, una Meditación y Ceremonia Chamánica de quema de lo viejo y potenciación de lo nuevo!

 

Por la tarde, mates, charla, sol y relax. 

Mini clase de Yoga, de Tai Chi y cerramos ya con la puesta del Sol con una Rueda de Canto de Mantras!

 

Todos tienen que estar! 

Sábado 15 de diciembre, desde las 10hs., en Maschwitz

 

Link al evento en facebook

 


TALLER DE BIODANZA PARA ADULTOS Y ADULTOS MAYORES - A PARTIR DE 50 AÑOS

La biodanza es un sistema de integración humana. Las Danzas y ejercicios  motivan el movimiento utilizando músicas adecuadas que inducen a vivencias alegres y sanadoras. Se realiza en grupo, es un espacio de encuentro armonioso, donde las personas van creando lazos afectivos, en un clima solidario y de respeto mutuo. Primera clase GRATUITA.

MARTES a las 16.00hs, en Namaha Espacio Luz, Maschwitz

 

 


 

SESIONES DE MASAJE SHIATSU ZEN

 

El Shiatsu Zen es una milenaria técnica de terapia corporal basada en los principios básicos de la Medicina Tradicional China. Por medio de presiones palmares y digitales, rotaciones y estiramientos se busca un libre y armónico fluir del ki o energía vital con el objetivo de promover y conservar la buena salud. Trabaja sobre los meridianos energéticos (canales por donde circula la energía) tanto en su aspecto funcional como emocional y espiritual.     

Al no utilizarse aceites, las sesiones se realizan sobre la ropa puesta  a nivel del piso , lo cual permite una mayor variedad y amplitud de maniobras de movimientos.

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz.

 

Solicitar turno!


                            CLASES DE YOGA

La práctica integrada de las técnicas del Yôga Antiguo te proporciona equilibrio y conexión profunda con tu ser y el entorno. 

Desarrollando fuerza, elasticidad, poniendo en movimiento y rejuveneciendo el cuerpo, generando salud, bienestar y vitalidad. Explorando y desarrollando la intuición y la percepción sutil, a través de las diferentes técnicas como son los ásanas (técnicas corporales), pránáyámas (ejercicios respiratorios), kriyas (técnicas de limpieza y purificación del organismo) mantras (cánticos sintonizadores a través de la vocalización de sonidos y ultrasonidos), mudrá (gestos reflexológicos hechos con las manos),  yôga nidra (técnica de descontracción) y samyama (meditación, concentración e hiper consciencia). Encontrando de este modo un camino para desarrollar tu poder interior y una mayor calidad de vida.

 

Profesora Jimena Horvath.

 

MARTES y JUEVES de 18 a 19hs.  

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz.

 

Link al evento en facebook


 

CLASES DE TAI CHI

El Tai Chi es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo. Permite recuperar la salud, prevenir enfermedades, mantener la juventud y la fuerza, cultivar la sabiduría. Durante el aprendizaje se busca fortalecer al individuo bajo tres aspectos: físico, mental y emocional. Los tres se encuentran en cada instante de la práctica y junto a una suave respiración abdominal, logran la armonía, equilibrio y bienestar. La práctica del Tai Chi Chuan mejora el equilibrio, reduce caídas e incrementa la fuerza en las piernas. Rebaja las hormonas del stress, mejora la función respiratoria, cardiovascular e inmunitaria, y promueve bienestar emocional.

Puede realizarse sin importar el estado físico. No se necesita una resistencia especial para realizarlo, incluso personas de edad avanzada sin ninguna actividad física previa pueden practicarlo. Desde el punto de vista terapéutico, busca prevenir la enfermedad, mantener las defensas del cuerpo, reforzar su energía (Chi) y evitar los desequilibrios que nos produce la sociedad en que vivimos.

Todo el cuerpo se involucra y esto ayuda a mantener un buen estado de salud general.

Previene la deficiencia renal, beneficia los sistemas nervioso, respiratorio, digestivo y circulatorio. Mantiene en buenas condiciones los huesos, se flexibilizan las articulaciones, los músculos se tonifican y los ligamentos se hacen más elásticos.

A través de la constancia en la práctica se logra prevenir y mejorar estados de angustia, ansiedad y depresión, siendo esta técnica un buen complemento de cualquier terapia. Por todo lo dicho, el Tai Chi es una técnica terapéutica alternativa para todas las personas y especialmente para aquellas que necesitan cultivar el cuerpo con una gimnasia no agresiva.

 

 

LUNES Y MIERCOLES DE 17 a 18hs. LAS CLASES INICIAN EN MARZO 2019!

Prof. Emmanuel Reynoso

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz

 

Link al evento en facebook