PROPUESTAS PARA TODOS...


 

MEMORIA CELULAR

FORMACIÓN

ONLINE

 

INICIA MARZO 2021

 

BREVE RESEÑA:

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado.

 Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática, que nos conducen de forma compulsiva a repetir experiencias dolorosas.  

Esta técnica utiliza el Testeo Manual de Precisión -herramienta sencilla y eficaz empleada en kinesiología aplicada- que, mediante simples toques sobre los antebrazos, permite establecer un lenguaje con el cuerpo-mente del consultante (ser Holístico), evitando la interferencia del sistema de creencias personal. De esta manera obtenemos acceso a las prioridades energéticas a ser resueltas y a la manera más apropiada para trabajarlas.

Cabe destacar que el facilitador sólo sigue la guía que el campo energético del consultante le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en plena sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.

Con esta maravillosa herramienta de sanación podemos esperar una mejora en todas las áreas de nuestra vida, pero el beneficio fundamental -desde nuestro enfoque- consiste en la recuperación de la capacidad de elección, lo que significa que nos habremos vuelto más conscientes acerca de quién somos, de lo que íntimamente deseamos para nuestra vida y de que tenemos la energía y los recursos disponibles para lograrlo.

La Formación como terapeuta en “Decodificación de la Memoria Celular” brinda las herramientas necesarias para comprender y trabajar la causa de cualquier desarmonía física, emocional o energética que una persona presente.

Esta disciplina reúne los principios milenarios de la Medicina Tradicional China, como también de la neurociencia más avanzada, de Bioenergética y de psicología; organizándolos de forma coherente, simple y efectiva.

El aprendizaje comprende diferentes protocolos o recursos de armonización que cada participante de la formación experimentará, pudiendo observar los beneficios obtenidos en forma directa y vivenciando un proceso de auto sanación.

  

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE

 

En MARZO 2021 inicia la FORMACIÓN REGULAR ONLINE para quienes deseen conocer, vivenciar, expandir conciencia y acceder a la posibilidad de ayudar a otros a través de esta maravillosa técnica.

¿A quién está dirigida esta formación?

NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Sólo se requiere el compromiso consigo mismo y la disposición de afrontar los cambios positivos que el proceso de aprendizaje traiga a su vida. Es una técnica que aporta verdaderos beneficios para aplicar en uno mismo y a nivel profesional en el ámbito de la salud, de la psicología, para los que ya trabajan en educación, pilates, yoga, terapias energéticas en general, reikistas, bioenergetistas, etc.

Como NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS, cualquiera puede participar de la formación.

 

Acceda al programa haciendo click aquí

 

Informes e Inscripción:

Viviana Weinberg y Fabiana Mollica

Terapeutas Holísticos y Docentes en DMC

Viviana +54 9 11 5881 4899 (whats ap) / Fabiana +54 9 11 5389 3849 (whats ap)

                                                         @namahaespacioluz                                     @letbyou

 

info@namahaespacioluz.com

www.namahaespacioluz.com


                           

CLASES DE YOGA

 

La práctica del Yoga proporciona equilibrio y conexión profunda con tu ser y el entorno. 

Desarrollando fuerza, elasticidad, poniendo en movimiento y rejuveneciendo el cuerpo, generando salud, bienestar y vitalidad. Explorando y desarrollando la intuición y la percepción sutil, a través de las diferentes técnicas como son los ásanas (técnicas corporales), pránáyámas (ejercicios respiratorios), entre otras... 

 

Encontrando de este modo un camino para desarrollar tu poder interior y una mayor calidad de vida.

 

 

 

Profesoras Elizabet Pérez y Cintia Fernández 

 

 

CLASES A PARTIR DE ABRIL:

LUNES a las 16 y a las 18hs

MIERCOLES  a las 16hs.

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz. 


BIODANZA

 

Te invitamos a conocer esta maravillosa disciplina.

Un espacio de encuentro, exploración y autoconocimiento.

Biodanza nos trae la posibilidad de habitarnos dentro del movimiento.

A través de vivencias integradoras, Biodanza estimula nuestros potenciales genéticos, para que podamos tener una vida más plena.

Teniendo como herramientas principales la danza, encuentros en grupo; vivenciando diferentes propuestas, y co-creando un espacio de permiso y cuidado.

 

Miércoles 31 de Marzo a las 19.00hs

 

 

Encuentro PRESENCIAL.  Con protocolos de cuidado.

(Cupos limitados)

 

 

Para reservar tu lugar, o cualquier pregunta que tengas:

Gala: 11 5157 7633

Mateo: 11 5613 9242

 

Te esperamos!


RECONCETANDO CON LA LIBERTAD DE ELECCION

TALLER ONLINE - VIA ZOOM

 

En este taller grupal trabajaremos con aspectos que nos atraviesan a todos!

Traemos internalizados o hemos aprendido e incorporado de nuestro entorno ciertos patrones que, en determinado momento de nuestra vida nos ayudaron, pero… en el presente, nos resultan sumamente limitantes y nos frenan en nuestra expresión y en la manifestación más verdadera de nuestro Ser auténtico.

El objetivo de este taller es poder observar, observarnos, sentir, conocernos más y liberar/soltar esos condicionamientos que nos llevan, consciente o inconscientemente, a repetir experiencias dolorosas.

A través de testeos grupales de memoria celular, para identificar los patrones y mecanismos de defensa relacionados con algún tema y encontrar recursos de armonización y sanación, y desde el coaching, proceso de acompañamiento profesional que promueve el autoconocimiento y el desarrollo personal, y otras disciplinas y recursos de trabajo corporal, iremos limpiando y liberando bloqueos para poder conectar y dejar fluir nuestras habilidades y competencias, para ser la mejor versión de nosotros mismos, sabiendo que somos mucho más de lo que creemos ser.

Cada mes se abordará una temática específica (vínculos, mandatos, autoestima…), lo cual nos dará la posibilidad de ver más claramente en qué lugar estamos y hacia donde queremos dirigirnos, qué cambio o movimiento interno deseamos activar. Explorar el momento presente e identificar cuáles son esas herramientas propias y recursos que tenemos disponibles para conseguirlo, transitando un camino de aprendizaje que nos lleve a sentirnos más plenos y felices.

 

Te invitamos a formar parte de este taller grupal que se dará en forma VIRTUAL, VIA ZOOM y será con frecuencia quincenal, o sea dos encuentros al mes.

No se requieren conocimientos ni procesos de trabajo personal previos.

 

en Namaha Espacio Luz

 

Facilitan

 

Viviana Weinberg – Facilitadora y Docente de Decodificación de la Memoria Celular

115881-4899 – IG: namahaespacioluz

 

Fabiana Mollica – Coach, Facilitadora y Docente DMC

 115389-3849 – IG: letbyou

 

Link al evento en fb


 

MEDITEMOS JUNTOS...

ENCUENTROS GRUPALES VIA ZOOM

 

ACTIVIDAD GRATUITA

 

La meditación es una práctica milenaria que permite alcanzar un estado de conciencia plena, pudiendo serenar la mente. Es una técnica que reduce es stress y aumenta el bienestar general.

Gracias al trabajo de investigación de médicos, psiquiatras y psicólogos, la meditación comenzó a introducirse con resultados muy positivos en tratamientos a pacientes con ansiedad, stress y depresión.

 

 

Algunos de los beneficios que aporta:

  • Alivio del Stress: es uno de los beneficios principales de la meditación. El stress mental y físico provocan un aumento de la hormona cortisol. Esto produce muchos efectos nocivos como el aumento de la depresión, la interrupción del sueño, la ansiedad y la suba de la presión arterial. 
  • Ayuda a aumentar la atención: La meditación incrementa nuestra capacidad para estar atentos y nos ayuda a centrarnos con mas foco en una tarea.
  • Mejora la memoria: con la meditación se logra mejorar la atención y la claridad del pensamiento, por lo que se puede ayudar a conservar la mente joven.
  • Mejora la salud emocional y aumenta la felicidad: la meditación puede ayudar a mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos y aportarnos una visión más positiva de la vida.
  • Aumenta la conciencia personal: a través de la meditación se puede desarrollar una comprensión más profunda de nosotros mismos, ayudándonos a conseguir una mejor versión de nosotros.

LA MEDITACION TAMBIÉN PODRÍA MEJORAR EL SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE O COLON IRRITABLE, EL STRESS POSTRAUMÁTICO Y LA FIBROMIALGIA, ENTRE OTROS...

 

 

Los espero todos los MARTES, a las 19hs (horario de Argentina), vía ZOOM

PARA MEDITAR JUNTOS!!!!!

 

Solicitar el link de acceso al zoom por mensaje privado.