ACTIVIDADES


Formación de Terapeutas en

Decodificación de la MEMORIA CELULAR

 

FORMACION REGULAR - CABA

Un SABADO AL MES

INICIA 30 de MARZO de 2019

 

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado. Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan compulsivamente a repetir experiencias dolorosas.  

Con el Testeo manual de precisión -herramienta sencilla y eficaz empleada en kinesiología Aplicada- podemos mediante simples toques sobre las muñecas, establecer un lenguaje con el cuerpo-mente del consultante, evitando la interferencia del sistema de creencias personal. De esta manera obtenemos acceso a las prioridades energéticas a ser resueltas y a la forma más apropiada para trabajarlas.

Cabe destacar que el terapeuta solo sigue la guía que el campo energético de la persona le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.
Con este sistema de sanación podemos esperar una mejora en todas las áreas de nuestra vida, pero el beneficio fundamental -desde nuestro enfoque- consiste en la recuperación del libre albedrío. ¿Y qué significa esto? Significa que nos hemos vuelto más conscientes acerca de quién somos, de lo que íntimamente deseamos para nuestra vida y de que tenemos la energía y los recursos disponibles para lograrlo.

La formación es teórico práctica y es una experiencia netamente vivencial.

 

 

CURSO DE FORMACION a cargo de Viviana Weinberg -

Docente y Facilitadora de la técnica                                                                  

                                                                      Abierta la inscripción!

 

Link al evento en facebook

 


 Zen Shiatsu

 

Una milenaria terapia oriental que promueve la buena salud.

El Shiatsu es una técnica terapéutica de masaje basada en los principios básicos de la Medicina Tradicional China que consiste básicamente en la aplicación de presiones palmares y digitales sobre distintas partes del cuerpo.

El Shiatsu Zen es una especialidad de esta terapia desarrollada por el maestro japonés Shizuto Masunaga que la amplía incorporando también diversas maniobras de manipulación, rotaciones y estiramientos.

Se trabaja sobre los meridianos energéticos ubicados en la superficie del cuerpo. Para  comprender mejor el sistema de meridianos debemos imaginarlos como ríos por donde fluye la energía o Ki; si a uno de estos ríos se le atraviesa una roca, la circulación del mismo se verá afectada quedando lleno de un lado y vacío del otro, generándose así desequilibrios con las consecuencias que ello acarrea (trastornos, malestar, enfermedad)

Estos a su vez están vinculados con los órganos internos y se los identifica con un olor, sabor, color, estación y aspecto psico-emocional determinado.

A partir de un método de diagnóstico específico , el Terapeuta observa cuáles meridianos necesitan ser tratados durante la sesión para que la energía pueda ir fluyendo armoniosamente. Se trabaja sobre la ropa (sin utilización de aceites) y en un futón japonés a nivel del piso, una de las grandes ventajas que permite esto es la versatilidad de posturas y movimientos que pueden realizarse.

El objetivo del Shiatsu Zen es, justamente, restablecer ese equilibrio y armonía de la circulación energética del cuerpo promoviendo la buena salud y despertando el propio poder de sanación.

 

Orieta Tellería.

Terapeuta de Shiatsu Zen.

Profesora de Expresión Corporal especializada en Estimulación Temprana. 

 

 

Curso de Formación para Terapeuta de Shiatsu Zen 2019

Charla Informativa : Lunes 25 de Marzo 10:00 Hrs.

Cursada semanal de tres horas. Inicia en Abril.

Información: cuerpoyarte@gmail.com

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz


Descarga
Programa Formacion Shiatsu Zen.pdf
Documento Adobe Acrobat 68.5 KB

 Formación de terapeutas en Técnicas energéticas y de sanación

T.  E.  S.

  Esta formación ofrece a cada estudiante una amplia variedad de herramientas y disciplinas holísticas y transpersonales, con la posibilidad de integrarlas y complementarlas entre sí y con las propias, para poder abordar los requerimientos del consultante desde un lugar terapéutico integrado.

   A la vez, es un espacio de descubrimiento, introspección y evolución personal, para dar lo mejor de cada uno y así poder desarrollar nuestro potencial como terapeutas transpersonales.

  Las clases son presenciales, prácticas y teóricas.

 

  La formación se dictará de marzo a dicembre, los 2do y 4to sabados de cada mes, de 10.00 a 13hs. o

2 jueves al mes de 9.30 a 12.30hs

 

Inicia el 13 de ABRIL 2019

Facilitan: Vivana Weinberg y Norina Ricci

 

Link al evento en facebook

                                                                                                 

Descarga
T.E.S. - Programa Completo.pdf
Documento Adobe Acrobat 587.8 KB

BIODANZA PARA ADULTOS Y ADULTOS MAYORES - A PARTIR DE 40 AÑOS

26 de MARZO - CLASE ABIERTA!

La biodanza es un sistema de integración humana. Las Danzas y ejercicios  motivan el movimiento utilizando músicas adecuadas que inducen a vivencias alegres y sanadoras. Se realiza en grupo, es un espacio de encuentro armonioso, donde las personas van creando lazos afectivos, en un clima solidario y de respeto mutuo.

 

 

Primera clase GRATUITA.

Todos los MARTES a las 15.30hs, en Namaha Espacio Luz, Maschwitz

 

Facilita: Verónica Suárez y Paula Combina

 

Link al evento en facebook

 


 

INICIACIÓN Y FACILITADOR: “LLAVE DE ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y EVOLUCIÓN.

UNICO ENCUENTRO

SOMOS SERES ABUNDANTES E ILIMITADOS... ENTONCES ¿POR QUÉ TODO SE VUELVE LIMITADO E "IMPOSIBLE"??
🌟Sintonizar con tu propia Llave de Abundancia te permitirá abrir las puertas para interpretar qué causó el bloqueo de abundancia en tu vida (AMOR, DINERO, SALUD, ALEGRIA, DISFRUTE, TIEMPO, ETC) así como también abrir las puertas que conducen a la sanación y desbloqueo de esas situaciones. .
.
🗝️**CONTENIDO: *Propósito de la Activación de esta herramienta.*Aprender a pedir y a recibir *Llevar a la parte consciente: QUÉ ES EL DINERO, QUÉ ES LA ABUNDANCIA, QUÉ ES EL ESTADO DE MERECIMIENTO Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE.*Prepararemos los sahumos de la abundancia con nuestra propia energía.*Sintonizaremos y activaremos los 4 elementos *Haremos la meditación de sintonización con el Arcángel Uriel, el 6to Rayo y Nuestra propia Llave de Abundancia*Veremos Cómo trabajar con nuestra llave y qué iremos descubriendo a partir de este momento *Aprenderemos a brindar este Taller a otras personas y a realizar la sintonización. 💖La llave te guiará hacia ella si éste es tu momento de activarla y abrir el camino a la abundancia y prosperidad ✨✨
.
EL TALLER INCLUYE:

*MATERIAL IMPRESO

*VELA DE INICIACIÓN

*PREPARADO DE SAHUMOS DE INICIACIÓN

*CERTIFICADO QUE TE HABILITA A INICIAR A OTRAS PERSONAS *SERVICIO DE CAFE Y REFRIGERIO DURANTE TODO EL TALLER .
💜Facilita este taller: Romina Cutri - Terapeuta Holística - CANALIZADORA DE LA TÉCNICA.

 

️CUPOS LIMITADOS 

 

INTERCAMBIO:  $1300 en efectivo o $1390 a través de MercadoPago.

 

 

Necesitan Traer: 

❤1 botellita de agua de ½ litro, que sintonizaremos con la energía de prosperidad y luego beberán. 

❤1 Gema, del tamaño que quieran, déjense conquistar por la piedra, puede ser una que ya tengan o que quieran comprar, la utilizarán con el fin de trabajar la abundancia. IMPORTANTE QUE ESTÉ LIMPIA ENERGÉTICAMENTE, (si no saben como limpiarla me preguntan.  

❤ Algo para tomar nota si necesitan.

🌹Lo ideal sería que puedan venir  con alguna prenda color rojo, o naranja, o algo con detalle dorado, puede ser una accesorio, o las uñas pintadas en alguno de esos tonos, NO COMPREN NADA, simplemente es, si tienen, algo en esos colores, es para vibrar con la abundancia y el día.

 

El Viernes 12 de Abril, de 17.30 a 21.30hs, en Namaha Espacio Luz, Maschwitz

Facilita: Romina Cutri

 


                            CLASES DE YOGA

La práctica integrada de las técnicas del Yôga Antiguo te proporciona equilibrio y conexión profunda con tu ser y el entorno. 

Desarrollando fuerza, elasticidad, poniendo en movimiento y rejuveneciendo el cuerpo, generando salud, bienestar y vitalidad. Explorando y desarrollando la intuición y la percepción sutil, a través de las diferentes técnicas como son los ásanas (técnicas corporales), pránáyámas (ejercicios respiratorios), kriyas (técnicas de limpieza y purificación del organismo) mantras (cánticos sintonizadores a través de la vocalización de sonidos y ultrasonidos), mudrá (gestos reflexológicos hechos con las manos),  yôga nidra (técnica de descontracción) y samyama (meditación, concentración e hiper consciencia). Encontrando de este modo un camino para desarrollar tu poder interior y una mayor calidad de vida.

 

Profesora Jimena Horvath. 

 

LUNES Y MIERCOLES de 18 a 19hs.

MARTES Y VIERNES de 9 a 10hs.

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz.

 

Link al evento en facebook