PROPUESTAS PARA TODOS...


 

BIODANZA PARA ADULTOS

 

 

La biodanza es un sistema de integración humana. Las Danzas y ejercicios  motivan el movimiento utilizando músicas adecuadas que inducen a vivencias alegres y sanadoras. Se realiza en grupo, es un espacio de encuentro armonioso, donde las personas van creando lazos afectivos, en un clima solidario y de respeto mutuo.

 

Clases Abiertas y GRATUITAS.

Todos los MARTES a las 15.30 hs, por Zoom

 

Facilitan: Verónica Suárez y Paula Combina

 

Link al evento en facebook

 


SEMINARIO DE REIKI NIVEL 1 

ONLINE

 

SABADO 17 de OCTUBRE

 

Qué es Reiki?

 

El término Reiki consta de dos vocablos japoneses: “Rei” Energía Universal (ilimitada e inagotable) y “Ki” Energía Vital (circula en todos los seres vivos y desaparece cuando se extingue la vida). El Ki fluye dentro de nuestro cuerpo físico a través de los chakras, el fluyo libre y balanceado de Ki es la causa de una buena salud, la interrupción en el flujo de Ki es la causa principal de las enfermedades. El objetivo básico de un tratamiento Reiki es integrar y vincular en forma armónica el Rei, la energía del Universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos. Evalúa donde la persona tiene bloqueos y luego dirige la energía sanadora. Es una energía superior de limpieza y armonización que desenmaraña y sana, permitiendo así que Ki sano fluya de forma natural.

 

Para ser canal de la energía Reiki para uno mismo y para los demás, se debe ser iniciado por un maestro de Reiki. No sólo es una técnica, sino que es un camino de vida, un estilo de vivir en armonía, paz y relajación. Es fácil aprender a canalizar energía universal a través de las manos, para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.

 

El Reiki ya se está utilizando en hospitales como método para mejorar la vida de los pacientes y facilitar el trabajo de médicos y enfermeras.

  

TALLER REIKI USUI NIVEL 1

 

SÁBADO 17 de OCTUBRE, de 10 a 13hs -  ONLINE

 

Facilita Viviana Weinberg 

 


 

MEMORIA CELULAR

FORMACIÓN

ONLINE

 

INICIA SEPTIEMBRE 2020

 

BREVE RESEÑA:

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado.

 Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática, que nos conducen de forma compulsiva a repetir experiencias dolorosas.  

Esta técnica utiliza el Testeo Manual de Precisión -herramienta sencilla y eficaz empleada en kinesiología aplicada- que, mediante simples toques sobre los antebrazos, permite establecer un lenguaje con el cuerpo-mente del consultante (ser Holístico), evitando la interferencia del sistema de creencias personal. De esta manera obtenemos acceso a las prioridades energéticas a ser resueltas y a la manera más apropiada para trabajarlas.

Cabe destacar que el facilitador sólo sigue la guía que el campo energético del consultante le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en plena sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.

Con esta maravillosa herramienta de sanación podemos esperar una mejora en todas las áreas de nuestra vida, pero el beneficio fundamental -desde nuestro enfoque- consiste en la recuperación de la capacidad de elección, lo que significa que nos habremos vuelto más conscientes acerca de quién somos, de lo que íntimamente deseamos para nuestra vida y de que tenemos la energía y los recursos disponibles para lograrlo.

La Formación como terapeuta en “Decodificación de la Memoria Celular” brinda las herramientas necesarias para comprender y trabajar la causa de cualquier desarmonía física, emocional o energética que una persona presente.

Esta disciplina reúne los principios milenarios de la Medicina Tradicional China, como también de la neurociencia más avanzada, de Bioenergética y de psicología; organizándolos de forma coherente, simple y efectiva.

El aprendizaje comprende diferentes protocolos o recursos de armonización que cada participante de la formación experimentará, pudiendo observar los beneficios obtenidos en forma directa y vivenciando un proceso de auto sanación.

  

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE

 

En SEPTIEMBRE 2020 inicia la FORMACIÓN REGULAR ONLINE para quienes deseen conocer, vivenciar, expandir conciencia y acceder a la posibilidad de ayudar a otros a través de esta maravillosa técnica.

¿A quién está dirigida esta formación?

NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Sólo se requiere el compromiso consigo mismo y la disposición de afrontar los cambios positivos que el proceso de aprendizaje traiga a su vida. Es una técnica que aporta verdaderos beneficios para aplicar en uno mismo y a nivel profesional en el ámbito de la salud, de la psicología, para los que ya trabajan en educación, pilates, yoga, terapias energéticas en general, reikistas, bioenergetistas, etc.

Como NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS, cualquiera puede participar de la formación.

 

Acceda al programa haciendo click aquí

 

Informes e Inscripción:

Viviana Weinberg y Fabiana Mollica

Terapeutas Holísticos y Docentes en DMC

Viviana +54 9 11 5881 4899 (whats ap) / Fabiana +54 9 11 5389 3849 (whats ap)

 

info@namahaespacioluz.com

www.namahaespacioluz.com

IG: namahaespacioluz

Link al evento en fb 



 

PRONTO VOLVEREMOS CON...

 



Profesorado de Yoga

Escuela Hari Om Internacional en Maschwitz

 

 

El Profesorado de Yoga tiene una duración de 12 módulos (12 meses) + 1 retiro o congreso.                                     

Nuestro profesorado de yoga tiene la particularidad de abordar distintos métodos y estilos por lo que nuestros estudiantes amplían sus conocimientos y tienen más herramientas para poder brindar sus clases.

Durante la cursada verás:

● Los diferentes métodos y estilos de yoga, como así también yoga en duplas, con elementos y Arte Yoga.

● Anatomía, fisiología y psicología del yoga.

● Cuerpo sutil: chakras, vayus y koshas.

● Filosofía y Ética del Yoga, Textos Sagrados, Pedagogía.

● Asanas (y cómo poder adaptarlas a la necesidad del alumno) y Pranayamas, técnicas de limpieza y purificación.

● Ayurveda y alimentación.

● Uso de Mandalas y Yatras.

● Entrenamiento mental: introspección, concentración y meditación.

La Formación:

Son 200 horas distribuidas en 12 módulos.

Como el curso es rotativo y cíclico, podes ingresar en cualquier mes del año.

Durante la formación tienes clases teóricas y prácticas que refuerzan el hacer, el saber y el ser del profesor de yoga.

También participas de un Retiro y/o Congreso de Yoga donde tendrás una vivencia más profunda de la disciplina.

 

Métodos y estilos que practicarás:

● Hatha yoga (la práctica física)

● Raja yoga (la práctica mental)

● Bhakti yoga (la práctica del amor universal)

● Purna Yoga (yoga integral)

● Yoga dinámico (la práctica en movimiento)

● Yogaterapia ayurvédica (la práctica terapéutica y restaurativa)

 

Certificado:

Al finalizar la formación y tras haber aprobado los requisitos, recibirás un diploma de validez internacional emitido por Hari Om, el cual es certificado por la YAI (Yoga Alliance International de India) y avalados por la Asociación Colombiana de Yoga.

Si estás interesado, puedes solicitar el diploma de la YAI cumpliendo con algunos trámites adicionales.

Nuestro curso de formación cumple con los requerimientos técnicos y académicos exigidos a nivel internacional, recibiendo así toda la aprobación y respaldo de dichas asociaciones.

 

Requisitos para ingresar al curso:

No se requieren conocimientos previos para ingresar a la formación, solo ser mayor de edad, presentar fotocopia de DNI y un certificado médico que respalde que estás apto para llevar a cabo la actividad.

 
                     

               Escribinos a Hari Om Escuela de Yoga y Ayurveda

 info@escuelayogahariom.com.ar

 whatsapp +549 11 3079-5703

                    +549 11 3939-7411

                                                                 www.facebook.com/hariominternacional                                                      

Ig: #hariominternacional   

 

 

                                                                           Podes inscribirte ingresando en:                                                                               https://forms.gle/BECB51VKokyZ2dvw8

 

 

Link al evento en fb


CONSTELACIONES FAMILIARES

 

Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica cuyo creador fue Bert Hellinger.

Esta herramienta considera al ser humano como parte de un sistema de pertenencia del cual somos parte y es por eso que contamos con lealtades inconscientes o ataduras con nuestros ancestros que ni sabemos que tenemos. Busca encontrar el origen de aquello que nos angustia, nos traba, nos hace mal, en nuestro sistema de origen. Busca poner orden y que cada uno en el sistema ocupe su justo lugar y no el de otro para que el amor pueda fluir en ese sistema.

Somos seres que venimos de un montón de hombres y mujeres que se juntaron a lo largo del tiempo para que hoy estemos aquí, y por ende de muchas historias, secretos, fracasos, duelos no hechos, amores prohibidos, y tantas historias como personas en el sistema hayan. Y estas "historias" no resueltas pasan de generación en generación hasta que alguno de los que venimos después podemos resolverlo, o desactivar esa lealtad. Las constelaciones familiares buscan reconciliar, desde un profundo amor, a todos los que fueron parte, a los que no fueron contados, y así poner orden en nuestro sistema para poder "desenredarnos" y poder pararnos en nuestros propios pies, y no en historias ajenas, y poder tomar nuestra vida con todo lo que ella tiene para nosotros.

 

TALLER GRUPAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES

 

COORDINA: DANIELA KROBOT 115695-0788

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz


BIOENERGÉTICA 

 

Te invitamos a participar de una práctica dinámica donde combinamos la expresión corporal, el movimiento y la respiración para conectarnos con la energía vital, liberando tensiones y dando lugar a una mayor expresión creativa del potencial personal.

Aumenta la movilidad del organismo, libera bloqueos psíquicos y físicos, favoreciendo los procesos vitales, la salud y el bienestar.

 

 

MIÉRCOLES A LAS 16.30hs.

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz

 

Facilita: Laura Dematteis


AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

  

“Las cosas no son como las vemos, sino que las vemos como somos".

 

¿Qué es el ENEAGRAMA?

 

Hay un “algo más”, misterioso e imperceptible por los sentidos, que nos convoca a la existencia. El encuentro con ese “algo más” es a lo que aspira la nueva Humanidad. Pero, antes de pretender tomar el Cielo por asalto, tenemos la heroica tarea de liberarnos de nuestras trabas, impedimentos y bloqueos personales.

Con el estudio de Eneagrama, esa libertad que da el conocimiento y buen gobierno de la personalidad, de repente se hace concreto y palpable. Ese es el primer tramo del camino para poder contactar genuinamente el Misterio, lo Amoroso y Eterno, libre de mis filtros y condicionamientos personales.

La invitación es a Auto Conocernos a través del Eneagrama, estudiarnos y trabajarnos con el más prometedor objetivo: mi yo más libre de yo. Porque el mejor regalo que puedo hacerme, y hacerles a las personas que me rodean, es sanar en mí mis partes inarmónicas.

A través del Eneagrama me voy a conocer mejor, entender mis limitaciones y buscar trascenderlas; conocer mis dones naturales para ir en su conquista. Y también conocer mejor a las personas que me rodean para entender que cada uno tiene su propio proceso único y personal. El Eneagrama sana la relación intrapersonal, la que tengo conmigo mism@, como el punto de partida más justo, preciso y real para sanar las relaciones interpersonales.

 

¿En qué consiste el taller AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA?

Como punto de partida conocerás cuál es tu tipo psicológico específico, y también deducirás la tipología de las personas con las que convives y te relacionas. Luego, pondremos énfasis en la identificación del mapa personal y el orden de evolución, en prácticas y formas  para desarrollar el observador interno, en conocer el origen de las difernecias con los demás y cómo aceptarlas, en descubrir las leyes universales que contiene el lenguaje simbólico. Trabajaremos sobre los miedos, los talentos innatos, la libertad, las sombras, las relaciones insanas y el propósito de vida de cada una de las nueve Esencias del Eneagrama.

 

La ignorancia sólo existe cuando no se conoce a sí mismo; el conocimiento propio es sabiduría. Puede que sea ignorante de todos los libros del mundo, espero que lo sea, de todas las últimas teorías, pero eso no es ignorancia. El no conocerse a sí mismo profundamente, hondamente, eso es ignorancia; y no es posible conocerse si no puede mirarse a sí mismo, verse a sí mismo tal como realmente es, sin ninguna distorsión, sin ningún deseo de cambiarlo”.

 

Jiddu Krishnamurti

 


DIPLOMADO EN BIOMAGNETISMO MEDICO Y BIOENERGETICA CUANTICA

 

JORNADA DE FORMACION

 

El Biomagnetismo, terapia con imanes es un sistema terapéutico avanzado, desarrollado por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988.  Es una terapia de sanación que equilibra el campo magnético de nuestro cuerpo. Se puede utilizar con fines terapéuticos y también de diagnóstico. Es una terapia alternativa complementaria que no interfiere con ningún otro tratamiento médico o alternativo.

El Biomagnetismo ha dado resultados donde otros tratamientos ya no, sin medicamentos, sin dolor, solo equilibrando el nivel energético normal del cuerpo.

Es una terapia efectiva para tratar Depresión, Psoriasis, Problemas Ginecológicos, Gripes, Insomnio, Arritmias, Hipertensión Arterial, Síndrome de Déficit de Atención, Problemas de Próstata, Hepatitis, Diabetes, Problemas en las Rodillas y con los Huesos, Ácido Úrico elevado, Infección Urinaria, Problemas Renales, Gastritis, Colitis, Parkinson, Alzheimer, Migrañas, Artrosis, Artritis, Lumbalgia, Hernias, Lesiones, Fibromialgia, Dolor Crónico, Neualgias y más.

A través de un sencillo testeo, se detectan los puntos a tratar que pueden indicar dónde hay un problema emocional o de salud y también envían un estímulo concreto a la zona afectada del cuerpo para realizar un tratamiento.

También permite detectar las distorsiones del PH del organismo y ayuda a regularlo, desacidificando las células y facilitando la expulsión de hongos, virus, parásitos y bacterias. Resulta muy eficaz en estados de intolerancia alimenticia.

Desde la 1ra o 2da sesión el consultante ya comienza a notar los cambios positivos en su salud.

 

Temario:

Introducción: concepto teórico

Como rastrear con bioenergética y test de bucle

Pares emocionales.

Cuadro de Emociones atrapadas.

Pares para la columna vertebral y patologías

Listado de rastreo

Pares para el desbloqueo energético del terapeuta y paciente.

Pares para negatividad.

Pares Personales.

Lista de rastreo de parásitos virus y bacterias.

Liberación de emociones atrapadas.

Protección para el terapeuta.

PRACTICA DE LOS PROTOCOLOS Y BIOENERGETICA.

 

En el curso se entregan 4 láminas con los listados de rastreos y el libro del Dr. Goiz Duran

Facilita: PABLO DIEGO BUGALLO, Especialista en Medicina Tradicional China y Biomagnetismo

DOMINGO 10 de MAYO, de 10 a 19hs, en Namaha Espacio Luz, Maschwitz

 

Informes e Inscripción:

Viviana Weinberg – 1158814899

 

www.namahaespacioluz.com

 

 



CLASES DE YOGA

 

Las clases son abiertas a todo el público, ya que es una práctica que se puede adaptar a cada persona para que pueda recibir los beneficios del Yoga Integral. 

No se requiere experiencia previa.

En cada clase realizamos un centrado, la entrada en calor y una serie cambiante de asanas dinámicas y estáticas para movilizar todo el cuerpo, beneficiando los músculos, las articulaciones, los órganos internos y el sistema nervioso. 

Terminamos con una relajación o meditación.

La práctica se realiza acompañada de la respiración consciente, iremos aprendiendo como aquietar nuestra mente y diferentes formas de respirar para diferentes objetivos y necesidades. 

 

Los beneficios son completos, desde una relajación y tonificación del cuerpo, una mejora en la respiración y circulación linfática y sanguínea, y mayor claridad de pensamiento.

 

Por sobre todo, el objetivo de la práctica es alejar las enfermedades del cuerpo y de la mente para recuperar nuestra conexión con nuestra esencia, con el espíritu y recordar nuestra integración con el todo, con lo absoluto, con la divinidad. 

 

Profesora: Laura Dematteis

Clases: Miércoles y Viernes a las 15hs. y Jueves a las 9hs.

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz