PROPUESTAS PARA TODOS...


 

MEMORIA CELULAR

FORMACIÓN

ONLINE

 

INICIA JUNIO 2021

 

BREVE RESEÑA:

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado.

 Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática, que nos conducen de forma compulsiva a repetir experiencias dolorosas.  

Esta técnica utiliza el Testeo Manual de Precisión -herramienta sencilla y eficaz empleada en kinesiología aplicada- que, mediante simples toques sobre los antebrazos, permite establecer un lenguaje con el cuerpo-mente del consultante (ser Holístico), evitando la interferencia del sistema de creencias personal. De esta manera obtenemos acceso a las prioridades energéticas a ser resueltas y a la manera más apropiada para trabajarlas.

Cabe destacar que el facilitador sólo sigue la guía que el campo energético del consultante le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en plena sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.

Con esta maravillosa herramienta de sanación podemos esperar una mejora en todas las áreas de nuestra vida, pero el beneficio fundamental -desde nuestro enfoque- consiste en la recuperación de la capacidad de elección, lo que significa que nos habremos vuelto más conscientes acerca de quién somos, de lo que íntimamente deseamos para nuestra vida y de que tenemos la energía y los recursos disponibles para lograrlo.

La Formación como terapeuta en “Decodificación de la Memoria Celular” brinda las herramientas necesarias para comprender y trabajar la causa de cualquier desarmonía física, emocional o energética que una persona presente.

Esta disciplina reúne los principios milenarios de la Medicina Tradicional China, como también de la neurociencia más avanzada, de Bioenergética y de psicología; organizándolos de forma coherente, simple y efectiva.

El aprendizaje comprende diferentes protocolos o recursos de armonización que cada participante de la formación experimentará, pudiendo observar los beneficios obtenidos en forma directa y vivenciando un proceso de auto sanación.

  

CURSO DE FORMACIÓN ONLINE

 

En JUNIO 2021 inicia la FORMACIÓN REGULAR ONLINE para quienes deseen conocer, vivenciar, expandir conciencia y acceder a la posibilidad de ayudar a otros a través de esta maravillosa técnica.

¿A quién está dirigida esta formación?

NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Sólo se requiere el compromiso consigo mismo y la disposición de afrontar los cambios positivos que el proceso de aprendizaje traiga a su vida. Es una técnica que aporta verdaderos beneficios para aplicar en uno mismo y a nivel profesional en el ámbito de la salud, de la psicología, para los que ya trabajan en educación, pilates, yoga, terapias energéticas en general, reikistas, bioenergetistas, etc.

Como NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS, cualquiera puede participar de la formación.

 

Acceda al programa haciendo click aquí

 

Informes e Inscripción:

Viviana Weinberg y Fabiana Mollica

Terapeutas Holísticos y Docentes en DMC

Viviana +54 9 11 5881 4899 (whats ap) / Fabiana +54 9 11 5389 3849 (whats ap)

                                                         @namahaespacioluz                                     @letbyou

 

info@namahaespacioluz.com

www.namahaespacioluz.com


CURSO DE MASOTERAPIA

MASAJISTA PROFESIONAL Y

MASAJISTA DEPORTIVO

 

INTRODUCCIÓN:

La vertiginosidad de la vida actual, las presiones y el estrés diario hacen que los masajes realizados por profesionales  formados sea cada más solicitado.

Con el curso de Masajes Profesionales obtendrás una excelente capacitación que te permitirá trabajar en forma independiente o en centros de belleza, gimnasios, spas y otros 

                                                                                                     ámbitos relacionados.

 Modalidad y duración: 

Curso MASAJISTA PROFESIONAL de 6 Meses (Clases 2 veces por semana virtual y 1 clase presencial por mes de 3 hs). 

Curso MASAJISTA DEPORTIVO de 5 Meses (Clases de 2 veces por semana virtual y 1 clase presencial por mes de 3 hs). 

 

Dirigido a:

Los cursos de "Masajista Profesional" y "Masajista Deportivo" están dirigidos a todos aquellos que estén interesados en trabajar en el ámbito de la salud, la estética y el relax. También orientado a profesores de educación física, personal trainers, acompañantes terapéuticos y al público en general. 

 

Salida Laboral:

En forma independiente en un gabinete propio o en el domicilio de la persona a tratar.

En relación de dependencia en spas, salones de belleza, gimnasios, centros de masajes y salud, entre otros. 

 

Requisitos:

No se requieren conocimientos previos. Sin límite de edad. 

 

Certificado:

Al finalizar el curso se te entrega Certificado de Asistencia de Masajista Profesional o Masajista Deportivo. (Dependiendo el curso al cual te hayas inscripto)

 

Facilita: Fabián Rodríguez, Masoterapeuta-Esteticista Corporal, Prof. de Educación Física

 

Ver el Programa de la formación haciendo clik aquí

 


                           

CLASES DE YOGA

 

La práctica del Yoga proporciona equilibrio y conexión profunda con tu ser y el entorno. 

Desarrollando fuerza, elasticidad, poniendo en movimiento y rejuveneciendo el cuerpo, generando salud, bienestar y vitalidad. Explorando y desarrollando la intuición y la percepción sutil, a través de las diferentes técnicas como son los ásanas (técnicas corporales), pránáyámas (ejercicios respiratorios), entre otras... 

 

Encontrando de este modo un camino para desarrollar tu poder interior y una mayor calidad de vida.

 

 

 

Profesoras Elizabet Pérez y Cintia Figueroa 

 

 

CLASES PRESENCIALES (con protocolo):

LUNES a las 17 y 18.10hs

MIERCOLES  a las 16hs.

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz.