ACTIVIDADES


Formación Regular en 

Decodificación de la MEMORIA CELULAR

 

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado. Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan compulsivamente a repetir experiencias dolorosas.  

Con el Testeo manual de precisión -herramienta sencilla y eficaz empleada en kinesiología Aplicada- podemos mediante simples toques sobre las muñecas, establecer un lenguaje con el cuerpo-mente del consultante, evitando la interferencia del sistema de creencias personal. De esta manera obtenemos acceso a las prioridades energéticas a ser resueltas y a la forma más apropiada para trabajarlas.

Cabe destacar que el terapeuta solo sigue la guía que el campo energético de la persona le da a través del testeo, por lo cual el trabajo se realiza en sincronicidad con sus necesidades y en armonía con sus posibilidades.
Con este sistema de sanación podemos esperar una mejora en todas las áreas de nuestra vida, pero el beneficio fundamental -desde nuestro enfoque- consiste en la recuperación del libre albedrío. ¿Y qué significa esto? Significa que nos hemos vuelto más conscientes acerca de quién somos, de lo que íntimamente deseamos para nuestra vida y de que tenemos la energía y los recursos disponibles para lograrlo.

La formación es teórico práctica y es una experiencia netamente vivencial.

 

FORMACION COMO TERAPEUTA EN MASCHWTIZ: INICIA EN AGOSTO,  abierta la inscripción!

 

Descarga
CURSO D.M.C. PRESENCIAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 218.5 KB


 

          Stephen Hermann - Medium 

 

Como Médium puede ver, escuchar y sentir mentalmente a las personas en la dimensión del 

espíritu, y transmitir mensajes de ellas a las personas en el mundo físico. Aunque utiliza su capacidad psíquica para recibir comunicaciones de la palabra espiritual, no es un lector psíquico ni un adivino.

 

Sus sesiones son puramente mediúmnicas con un enfoque en la guía espiritual y mensajes evidentes de personalidades reconocibles en el mundo de los espíritus.

 

En Septiembre estará en Namaha Espacio Luz, brindando sesiones individuales, talleres y lecturas grupales. 

 

Reservar vacante con anticipacion!


                            CLASES DE YOGA

 

 

A cargo de la Profesora Jimena Horvath, clases de Yoga Antiguo.

 

MARTES de 18 a 19hs. 

JUEVES de 19 a 20hs.

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz.


 

CLASES DE TAI CHI

El Tai Chi es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo. Permite recuperar la salud, prevenir enfermedades, mantener la juventud y la fuerza, cultivar la sabiduría. Durante el aprendizaje se busca fortalecer al individuo bajo tres aspectos: físico, mental y emocional. Los tres se encuentran en cada instante de la práctica y junto a una suave respiración abdominal, logran la armonía, equilibrio y bienestar. La práctica del Tai Chi Chuan mejora el equilibrio, reduce caídas e incrementa la fuerza en las piernas. Rebaja las hormonas del stress, mejora la función respiratoria, cardiovascular e inmunitaria, y promueve bienestar emocional.

Puede realizarse sin importar el estado físico. No se necesita una resistencia especial para realizarlo, incluso personas de edad avanzada sin ninguna actividad física previa pueden practicarlo. Desde el punto de vista terapéutico, busca prevenir la enfermedad, mantener las defensas del cuerpo, reforzar su energía (Chi) y evitar los desequilibrios que nos produce la sociedad en que vivimos.

Todo el cuerpo se involucra y esto ayuda a mantener un buen estado de salud general.

Previene la deficiencia renal, beneficia los sistemas nervioso, respiratorio, digestivo y circulatorio. Mantiene en buenas condiciones los huesos, se flexibilizan las articulaciones, los músculos se tonifican y los ligamentos se hacen más elásticos.

A través de la constancia en la práctica se logra prevenir y mejorar estados de angustia, ansiedad y depresión, siendo esta técnica un buen complemento de cualquier terapia. Por todo lo dicho, el Tai Chi es una técnica terapéutica alternativa para todas las personas y especialmente para aquellas que necesitan cultivar el cuerpo con una gimnasia no agresiva.

 

 

MIERCOLES Y VIERNES de 17 a 18hs.

A partir de Agosto: LUNES Y MIERCOLES DE 17 a 18hs.

Prof. Emanuel Reynoso

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz


 

CLASES DE WU SHU, KUNG FU

ENTRENAMIENTO INTEGRAL

 

Miercoles y Viernes de 18 a 19hs.

A partir de Agosto: LUNES Y MIERCOLES DE 18 a 19hs.

Prof. Emanuel Reynoso

 

en Namaha Espacio Luz, Maschwitz.


      

     WORKSHOP YOGA HORMONAL

 

Jornada Intensiva de Trabajo Corporal

PROXIMO WORKSHOP EN SEPTIEMBRE!

YA PODES IR RESERVANDO TU LUGAR

 

Luego de este taller, cada participante podrá continuar con sus prácticas en forma personal o sumarse a un grupo para compartir y sostener el trabajo. Para participar de dicho grupo hay que haber participado del taller.

 

 

 

 Dictado por Anabella Corvalan.